Hoy descubrimos a Selina Lake ...

quiero compartir con ustedes una nueva diseñadora británica que descubrí, Selina lake..ella decora casas,ambientes y objetos, basados en el estilo reciclado y artesanal,con muebles en colores brillantes, mucho blanco,textiles con estampados retro y flores..hizo 4 libros donde plasmo un estilo romántico..uno con tonos pasteles..uno con manualidades para decorar y otro en el que combina lo vintage, retro y mercado de pulgas, ella lo llama el estilo bazar.Ella crea casas reales decoradas con piezas interesantes de diferentes épocas y culturas, que mezclar y combinar colores, patrones y diseños...Aquí algunas imágenes de sus libros...




















































5 comentarios:

  1. Me encanta Selina y me encantan tus post. Te sigo hace tiempo y te tengo en mi blog como páginas que sigo y me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la selección que expones, y ese estilo tan colorista y personal.
    Un abrazo Silvia

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la selección que has hecho, los colores, los estampados de flores... un estilo lleno de vida
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia!

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NATALIA ..ME INTERESARIA PARTICIPAR ...ESTUVE UN POCO DESCONECTADA PERO AHORA ME HE PROPUESTO SEGUIR EL BLOG DIARIAMENTE...DIME COMO TENDRIA QUE HACER PARA PROPONER MI BLOG...GRACIAS ..SILVIA

      Eliminar