HOY...EL BOHEMIO CHIC EN EL COMEDOR...

El "bohemio chic" tendencia escapa de las caravanas gitanas y entra en sus interiores. Bastantes colores brillantes se mezclan con materias primas naturales para crear un universo gitano…
Los accesorios son meticulosamente hechas a mano o recogidos aquí y allí y dispuestos a voluntad de dar una dimensión extra a tu comedor. Cojines, almohadones, tapizados. patchwork, patrones y abundantes materias primas ... una visión de estos accesorios que parecen venir de lejos…
Colores y materiales se reinterpretan en formas sorprendentes que tienen ese aspecto vintage y acogedor que sus invitados van a adorar.
Un toque más hippie con colores del verano refrescan las cosas, y se calientan cuando entran en contacto con materiales otoñales.
Es una mirada muy fácil de lograr, sólo tienes que tirar el libro de reglas y dar rienda suelta a su hippie interior. Nada debe ser demasiado caro o demasiado precioso y debes mirar como si sos un viajero del mundo, incluso si no lo eres. ..Muebles antiguos pueden ser recogidos por una canción y se le dio una nueva vida con una nueva capa de pintura vibrante..elegir un tono y buscarlo en varios estampados . Por supuesto, todos sabemos que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero si llenas tu comedor con las cosas que te encantan que indudablemente te vas a sentir en casa…